19 feb 2010

Mike hace matematica..

Mike hizo matematicas sobre el nuevo album y las quejas de los fans:

"Mi post de hace un par de días parece haber provocado mucho trafico en la Web, parece que haber dicho que la fecha se retrasaría dejo a muchos fans fuera de quicio. Pero mas de los 200 comentarios y todo el ruido afuera me hizo pensar, Que significa todo esto ? decidí averiguarlo. La manera mas logica de crear una lógica ? La álgebra me pareció lógico.
Muchos de ustedes piensan que nos tomamos mucho tiempo en el estudio, haciendo hincapié en que la calidad (Q) es mas importante que la fecha de estreno (D), otros manifestaron su desacuerdo que liberarlo antes (D) debe estar por encima del otro (Q). A continuacion otros argumentaron que la calidad de Linkin Park se multiplica por el tiempo (asi que tiempo es T). Supuse que los mas pronto que podamos sacar el disco este año es en Marzo (3) y lo ultimo seria Diciembre (12). Entonces asi creo que quedaria la equacion, Q (T) / D (12) = D (3) / Q

A la izquierda la calidad y tiempo sobre ultima posibilidad de este año,
a la derecha la posibilidad mas cercana 3 (osea Marzo) sobre la calidad de LP
factor "X", lo que realmente quiero saber es cuanto quieren que nos lleve "T"

Balanceando la ecuacion (y cruzando las variantes recurrentes) Obtienes,
T/12 = 3. Eso significa que T = 36.

Así que parece que ustedes lo averiguaron por nosotros, lo que ustedes estan diciendo es que quieren el álbum para Diciembre de 2012, eso nos da un montón de tiempo. Gracias por la ayuda chicos."


Mike siempre consigue salir con ventaja,que genio.. jaja ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario