22 feb 2010

Mike contesta preguntas..

Mike contesto algunas preguntas en su blog:

Q:Les gusta a ti y a la banda la manera en que su musica evoluciono con los años? Se que puedo hablar por todos los verdaderos fans de LP que estamos agradecidos por la evolucion y que no sean como otras bandas,que todas las canciones de todos los albums suenan igual" -ChrisMcoy
M:Si,me gusta la manera en que ha evolucionado,y espero ver a donde vamos desde aqui.

Q: "¿Qué crees que hace una buena canción o álbum?" - Jenn
M:Acabo de hablar con alguien sobre esto. Ahora mismo (hoy), quiero un disco que me rete y me conmueva. Quiero algo que diga o haga algo único que no me esperaba. Acabo de recibir los nuevos albums de Massive Attack y Hot Chip y he estado escuchando a Micachu mucho. También a The Doors, Jimi Hendrix, y Run DMC repetidamente...

Q: "Yo soy de Alemania y no puedo esperar a comprar el proximo CD de LP, mi pregunta es ¿por qué tu y Chester no cantan en el nuevo "We are the world",la canción mundo para Haití. Me refiero a que Biber incluso Justin y Miley Cyrus cantan en esa canción, así que me pregunto por qué no los dejaron cantar a ustedes"- Sabrina spitzmueller
M:Se nos preguntó si queríamos estar en ella, y dijimos" no, gracias ".


Q: ¿Cuándo vas a venir a mi país? "- Todos
M: Hay fans de todo el mundo que siempre esta pregunta. Hubo algunos de ustedes de América del Sur, el Oriente Medio y África, que escribieron aquí, haciendo esta misma pregunta una vez más ... no sé la respuesta. Pero si están decididos a hacerlo realidad, aquí hay algo que podría ayudar: mostrar a sus más grandes promotores de conciertos que habrá una masiva base de fans de Linkin Park que asisten a los (posibles) shows. Una idea: empiecen a una petición. Haganle saber a la gente que promueve los mayores conciertos en su área, pero tengan en cuenta que probablemente tendría que ser aproximadamente 15.000-30.000 Nombres locales en la petición para que éste funcione. Entonces, los promotores de conciertos dirán, "genial, tendremos un espectáculo de éxito aquí", y se trabajará en hacer que suceda... Pero si sólo estás preguntando porque no tuviste una mejor pregunta, está bien, también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario