6 feb 2010

Mike contesta a quejas

Mike contesto la queja de un fan..

"Hay un artículo de noticias en MTV diciendo que correran la fecha de lanzamiento y se remontan a finales del año! No puedo esperar un lanzamiento del álbum para principios de 2011 .. eso es otro de cuatro años. Eso es un verdadero problema porque ustedes dijero que iban a tratar de liberar los discos mas rápido"

-Respuesta de Mike..

Aprecio su preocupación. Tengo dos comentarios,para ayudar a darles una idea de nuestro proceso. Primero, no sabemos cuando estara saliendo el disco, estamos grabando constantemente y haciendo todo lo posible para hacer un gran disco (listo para salir en 2010). Tenemos algunas ideas nuevas y especiales para esta versión, y esas ideas se han retrasado ligeramente, pero no en 2011.

Segundo, yo había dicho "que liberaríamos música mas seguido", no "discos" ... entre el álbum de DBS, "New Divide", "Not Alone", las pistas que he hecho con otros artistas (Metric, Lupe, Kenna, Cypress Hill, Apathy, etc), el juego de iPhone y la canción escondida, y cualesquiera otros elementos imprevistos que pudieran ocurrir antes del lanzamiento del disco, creo que hemos demostrado que la declaración fue muy cierta. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario