11 dic 2009

Chat de LPU con mike


Este miércoles hubo un chat de LPU con Mike,y una de las cosas que se destacan es que Mike dijo por quién serían cantadas las canciones en las que estaban trabajando.. "Estamos trabajando en 5 canciones en particular ahora mismo.Una tiene mucho rapeo,Chester y yo cantamos de ida y vuelta en una.Cantamos juntos en una,y él canta las otras dos."

También dijo que el álbum saldría en 2010,en cuanto estuviera hecho,y que le gustaría hacer un art show fuera de LA..
Comentó que "La nominación de los Grammy fue cool,estamos en la misma categoría que las canciones de esos otros artistas,supongo que eso dice algo bueno sobre nuestro show en vivo!" y habló sobre el nuevo juego "Linkin Park 8-Bit rebellion",dijo que saldría en enero y que los miembros de LPU serían los primeros en probarlo,y también que la gran sorpresa al final del juego sería una nueva canción..

"El juego tiene lugar en un mundo que se utiliza para todos "baja resolución". 8-bit y menor...

Luego llegó una corporación mal, y a todos les han lavado el cerebro para comprar una mayor resolución. Se les llama PixxelKorp. Una pequeña rebelión ha comenzado, a luchar contra PixxelKorp. Tu (el jugador) puedes ser nuestra única esperanza para luchar contra el mal!

El juego es un estilo RPG, pero tiene un fuerte aspecto social de la comunidad. Puedes hablar con todos tus amigos, jugar, y jugar juntos. A resolver diversas misiones para luchar contra PixxelKorp"

No hay comentarios:

Publicar un comentario