6 ene 2010

Mas noticias sobre el nuevo CD!













Mike actualizo su blog,y hablo sobre las canciones del nuevo CD:

"El lunes tuvimos la primera reunion de 2010. En primer lugar empezamos a
escuchar las primeras 5 canciones, que estan casi terminadas y tienen un
sonido genial.Yo iba a contarles a ustedes los títulos de trabajo...
pero cambie de opinión. Me di cuenta de que si lo hiciera, linkinpark.com ,lpunderground.com y todos los sitios de fans y foros crearan temas sobre ellos y habran suposiciones locas sobre los sonidos de las canciones basadas en el titulo de trabajo,seguido por miles de links falsos con "filtrado de mp3". Ya que tengo un gran respeto por su valioso tiempo,no los voy a hacer gastarlo en estas cosas :)

De todos modos volviendo al lunes:Empezamos a pensar en la segunda tanda... elegimos unas 15-20 canciones que nos gustan, y vamos a elegir un nuevo lote de esas. Hay algunos temas comunes que empiezan a circular con letras y música.
Como creo que ya he mencionado, el album podría ser un poco más conceptual que los otros. No es un "álbum conceptual" de por sí (no es un termino tan grande como te lo imaginas), pero definitivamente tiene algunos cosas temáticas atandose.

Una cosa divertida vino a mi mente mientras escribía esto: el término "genre busting" parece estar presente al hablar de este álbum. De hecho, si Googleas "genre busting", lo primero que se obtiene es un enlace a una entrevista conmigo acerca de esta nueva música. Si lees la nota,verás lo siguiente: "El Co-vocalista de Linkin Park Mike Shinoda dice que el cuarto álbum de estudio de la banda va a ser tan único, que "van a tener que venir con un nombre nuevo de género para el album"

Este comentario brusco estaba destinado a ser una broma pero la mayoria de la gente no lo tomo a la ligera y penso que lo dije en serio y ahora parte de mi lo lamenta. Pero recientemente hay una voz en mi cabeza diciendo...
¿Porque no realmente hacer eso? "Tan unico que tendra que haber un nuevo genero"... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario